Aceites Sagrados

AROMATERAPIA EGIPCIA

Existen 14 aceites sagrados egipcios, los cuales se aplican en los 7 chacras físicos y en los 7 chacras áuricos. A través de esta  formación te serán dadas pautas para saber utilizar los aceites  sagrados egipcios en infinidad de desequilibrios tanto físicos como  psíquicos.

La potencia a nivel energético de estos aceites radica en  que su elaboración se realiza en alambique abierto, todos los aceites  esenciales se realizan en alambique cerrado, y después de su elaboración  son enterrados en el desierto, lo cual hace que cojan la energía de la  tierra, el sol y la luna.     

Los aceites sagrados egipcios son  usados solos o en combinación con aceites esenciales para que el perfume  que a simple vista puede ser solo eso, un perfume, resulte agradable a  la persona que lo utiliza, ya que podemos conseguir tener un acabado  cítrico, amaderado, floral…, al mismo tiempo que ayuda a equilibrar  nuestro cuerpo físico, emocional , mental, espiritual, sea una enfermedad o un desequilibrio lo que queramos  devolver a la normalidad.    

 Con el masaje gotas de lluvia lo que  conseguimos es equilibrar tanto nuestro cuerpo físico como nuestra aura,  el cual estará protegido durante un mes después de realizarnos el  masaje, la persona siente una ligereza física después de recibir este  masaje, ya que cualquier adherencia que pueda tener es eliminada  rápidamente. 

 Con esta formación nos serán dadas las pautas de cómo  usar los aceites sagrados egipcios y de qué modo realizar el masaje. La  duración es de 8 horas, en las cuales daremos formación de aceites y aprenderemos y realizaremos el masaje, para compartir y resolver   cualquier duda que tengamos. 

7 aceites para nuestros centros energéticos o chacras físicos:

AMBAR ROJO- 1ER CHACRA

Relacionado con nuestra conexión con la Madre Tierra, todo lo que tiene que ver con la familia y la huella que ésta deja en nosotros, ayuda a cortar cordones creados con la familia, amigos… para así poder evolucionar desde la libertad, ayuda a ver lo que la vida significa para cada uno. Muy relacionado con la abundancia y la nutrición. Es genial para problemas de varices, ciática, dolores crónicos etc

MUSK ROJO – 2º CHACRA

Percibe las emociones que nos provoca el entorno, es nuestra relación con lo femenino, la creatividad, la sexualidad bien entendida y cómo nos relacionamos con el entorno. Un gran antiestrias y regulador hormonal, se pierde el miedo al abandono, fabuloso durante el embarazo en la aceptación de los cambios que se producen.

JAZMIN- 3 CHACRA

Te ayuda a recuperar tu poder, aumenta la autoestima, es un gran protector aúrico, potencia la fuerza de voluntad y fuerza mental en equilibrio, equilibra los pares opuestos ying-yang y las diferentes polaridades. Muy bueno en úlceras gástricas, diabetes, sobrepeso, ayuda a superar la tristeza y regula desde el plexo solar nuestro sistema nervioso.

ROSA- 4 CHACRA

Aquí se encuentra nuestra capacidad de amar, nuestra conexión con la naturaleza, nos ayuda a perdonar y hacernos sentir parte de un todo percibiendo lo positivo que la vida nos brinda, abre el corazón.
Genial para regular el sistema nervioso y problemas cardiacos.

AMBAR DE CACHEMIR- 5º CHACRA

Chacra de la garganta o tiroideo, no permite y facilita la expresión de nuestra verdad sin temor, a través de éste punto recibimos la voz interior de nuestro ser superior, por aquí expresamos nuestros sentimientos, nos dá fluidez en el camino.
Muy bueno en personas tímidas, tartamudeo, conferenciantes, tristeza.

SÁNDALO-6º CHACRA

Su función es la visión clara de tu interior, el el centro del Reconocimiento, relacionado con la imaginación y la intuición, muy bueno para meditar y conectar con nuestros registros Akhásicos, nos aporta apertura y despertar espiritual. Muy bueno en desordenes neurológicos, problemas oculares, falta de concentración, insomnio.

LOTO- 7º CHACRA

Nos permite ver con claridad el propósito de nuestra vida, en equilibrio gozamos de libre albedrío decidir sin miedo a equivocarnos, poder vivir en un alto nivel espiritual , lleva a altos niveles de conciencia y crecimiento sin límites. Recobramos la paz interior. Muy bueno en problemas del sistema óseo, muscular, desórdenes de la glándula pineal