Tres perfumes para armonizar tus centros energéticos

– Lleva en su composición 6 aceites sagrados Egipcios, que ayudarán a armonizar cualquier bloqueo con tu primer centro energético físico y áurico.
Ayudando cualquier atadura con la familia que te impida avanzar, conectando con la abundancia de la Madre Tierra, brindándote también la capacidad de ver con claridad el “propósito de tu vida” y elevando tu energía vital. Te ayuda a comunicarte con tu Ser de Luz, muy bueno para meditar. Comprensión e integración de la energía femenina y masculina en equilibrio y armonía en el Ser, ayudándote a cortar los lazos o amarres que impiden crecer. 

Todo ello integrado con el aceite de Rosa, para realizarlo desde el corazón, perdonando y abriendo. Más Flor del Nilo, la vibración más alta, es la esencia que te transporta a diferentes estados de conciencia, se comunica con el Templo del Alma en el chacra corazón, desde dónde puedes llegar a ser Uno con el Universo.

– Lleva en su composición 6 aceites sagrados Egipcios, ayudándote a armonizar, liberar y conciencializar cualquier bloqueo con el segundo centro energético físico y áurico.
Aportando auto-confianza, seguridad, antelación, visión a largo plazo y creatividad, mostrándote tu maestría, te ayuda a elegir el camino que debes hacer para tu aprendizaje en esta encarnación. También aporta fuerza para reconocer todas las herramientas para tu evolución . Te da una visión clara de tu interior, activando la intuición. Todo ello más Rosa y Flor del Nilo.

– Lleva en su composición 6 aceites sagrados Egipcios, ayudándote a desbloquear, armonizar y equilibrar tus centros energéticos.
Recuperar tu poder personal, tu brillo, tu aceptarte y creer en ti desde la armonía, no desde el ego. Ayudando a que se te abran todos los caminos, eliminando toda energía negativa de ellos, elevando tu estado de conciencia. Te ayuda a expresar tus sentimientos desde el corazón y poder decir tu verdad más elevada. Se refuerza tu autoestima y toda tu energía se transforma en luz cristalina.

Estos rolones se deben usar un mínimo de 28 días seguidos, aplicándolos en pulsos, cuello y corazón al menos 3 veces al día.

Es ideal que, independientemente del que necesitas en este momento, cada mes uses el siguiente hasta haber usado los 3 rolones y así haber armonizado todos los centros a través del aroma. Cada persona somos un mundo, únicos, de tal manera que dependiendo del momento que nos encontramos, estos rolones nos ayudarán en nuestra evolución de una manera armónica, a cada uno desde el punto evolutivo en el que se encuentre.

Se puede repetir hasta 3 veces cada rolon, rotando seguidos y luego se debe descansar al menos un mes.
Luego se puede volver a empezar. Si además, puedes recibir un masaje “Gotas de Lluvia o Faraón”, se incrementa exponencialmente el efecto.