La Guardiana del Grial, Alquimia de la Transformación

La Guardiana del Grial

THE GUARDIAN OF THE GRAIL

Masaje de sanación con Los 13 aceites de la Alquimia de la Transformación

Estos aceites Alquímicos de uso externo son mezclas de aceites esenciales puros de alta calidad, con base de aceite de macadamia de 1ª presión en frío y ecológico.

Las fórmulas de los aceites alquímicos han sido canalizadas por María Magdalena, gran conocedora del poder de las plantas y de las presencias Dévicas que habitan en ellas. Durante todo el proceso en cada una de las mezclas alquímicas Ella ha ido presentándome diferentes Seres y energías que han imbuido y continúan imbuyendo con su energía y con un propósito determinado a cada uno de las esencias mágicas, para ayudar a la humanidad en su caminar por esta Tierra hacia la libertad y hacia su Ascensión, facilitando así el camino durante este viaje llamado vida.

Transformarán tu vida, tu vibración, y todo tu ser. Sólo se puede sentir experimentándolo.

Estos aceites son:

MARÍA MAGDALENA: Liberación y transformación de recuerdos y shocks traumáticos, sanación de heridas emocionales profundas, apertura del chacra del corazón, restablece flujo del amor, amor incondicional.

GAIA: Nutrición de la madre tierra, disolución de bloqueos que impiden el flujo de prosperidad, abundancia y realización de proyectos.

KWAN YIN & ASTREA: Libera, transforma y purifica toda emoción, pensamiento y energía propia o ajena que te incomoda, causa distorsión o bloqueo, limpieza energética profunda, liberación de energías negativas, liberación kármica.

MARÍA- MADRE DIVINA: Ver la verdad que se oculta tras las apariencias, sacar a la luz la verdad con valor, vivir la verdad, ser la verdad. Instauración de la pureza en el corazón. La verdad manifiesta, liberación del alma.

LADY NADA & SANANDA. SANTUARIO INTERIOR: Desarrollo de la intuición y de las capacidades psíquicas, canalización, aumento de las percepciones, conexión con la Fuente interior, ayuda a elevar la propia vibración.

SARA- FLOR ETERNA: Dá la información necesaria a tus células para disolver creencias erróneas que llevan al cuerpo físico al deterioro; descodificación y recodificación de estructuras y patrones de limitación, reestructuración en la información del código genético en ADN/ARN, reprogramación de los cuerpos sutiles y del cuerpo físico.

BRIGID: Alineación de tus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, desarrollo y expresión de la integridad.

HEKATE: La triple Diosa Lunar trae a través de ésta mezcla alquímica alivio y transformación de emociones como rabia, enfado, resentimiento, oscureciendo el alma, cuando el enfado desaparece, solo queda el amor. Liberación de rabia, enfado, resentimiento, aporta objetividad.

MERLIN: Aporta determinación, impulso, iniciativa, movimiento, voluntad, perseverancia, paciencia.

LUZ DE ÁNGELES: Protección, liberación de miedos, miedo a lo desconocido para niños y adultos.

DIOSA CÓSMICA: La llamada del alma te invita a recordar cual es tu propósito , ésta mezcla alquímica te ayuda a ponerte en contacto con el plan de tu alma y tu propósito divino. Realización de plan Divino y propósito del alma.

SANAT KUMARA & VENUS: Relajación, concentración, equilibrio, ayuda en los estudios eliminando la dispersión, genial para déficit de atención.

ISIS- DIOSA ISIS: Actúa como un medio de rescate cuando las emociones y los pensamientos de descontrolan causando tensión, desánimo, miedos, apatía y la incapacidad de ver la luz al final del túnel. Aporta confianza, ganas de resolver, fuerza mental y emocional.

PIDE TU SESIÓN CON LOS 13 ACEITES ALQUÍMICOS DE LA TRANSFORMACIÓN “THE GUARDIAN OF THE GRAIL” AHORA Y EMPIEZA A NOTAR EL CAMBIO

Ponte en Contacto

Si quieres saber más sobre cualquier tema tratado en esta página, o tienes alguna duda o sugerencia, por favor, ponte en contacto con nosotros.