Péndulo Hebreo

Péndulo Hebreo

El péndulo hebreo sirve para limpiar tus cuerpos físico, mental y energético. Funciona a la perfección, ya que es radiestesia.

Todo lo existente en el universo, manifestado o no, está en constante movimiento desde las partículas subatómicas hasta los planetas y galaxias. Movimiento es vibración. Las formas de los objetos gráficos tienen su energía y ésta se transmite a través de las ONDAS DE FORMA. Vivimos inmersos en un mundo de energías, de influencias, de formas, absolutamente todo vibra a nuestro alrededor, todos los objetos, todas las cosas interactúan unas con las otras generando una multiplicidad vibratoria.

Este sistema “Péndulo Hebreo – Onda Forma” funciona a nivel plano físico del planeta y también a nivel planos terrestres superiores, es decir, los planos no físicos del planeta: astral (todas sus escalas, lo que anteriormente se mencionaba como bajo y alto astral) también los llamados campos mórficos.

Todas las etiquetas están escritas en hebreo, ya que de por si está emitiendo onda-forma, revisadas por una rabina tras un meticuloso estudio.

¿Qué podemos limpiar con el Péndulo Hebreo?

Terapia péndulo hebreo

  • Magias
  • Miasmas
  • Mal de ojo
  • Larva magnética
  • Verde negativo
  • Limitador en cada uno de los chacras-centros energéticos

Ayuda a desbloquear emociones reprimidas.

Ayuda a tomar consciencia de programas, creencias negativas.

Se trabaja con diferentes etiquetas para testar e irradiar otras, ente ellas están los 72 nombres de Dios.

Reserva tu Plaza