Cursos

Cursos

Cursos de Thetahealing: ADN Básico, Avanzado, Manifestación y Abundancia, Practicante del Juego de la Vida, Dig Dipper, Anatomía Intuitiva, Enfermedades y Trastornos.

Cursos de Aromaterapia Egipcia y Reiki SKHM.

El resultado de mis andaduras me ha llevado a poder transmitir a las personas que vienen a mi consulta todo lo aprendido desde el corazón.

THETAHEALING

Reprograma tus creencias limitantes desde la onda theta, vaciando la mochila de cargas, pactos, compromisos y alcanza la libertad de SER esencialmente tu, llenándote de Amor Incondicional. Crea tu propia vida como siempre deseaste.

REIKI

Consta de dos ideas, Reí significa energía universal y Ki energía vital. Es un sistema de curación energético que actúa a nivel físico, emocional, mental  y espiritual. La energía irá donde nuestro ser lo necesite, restableciendo el orden.

En los últimos años han ido apareciendo actualizaciones de este canal muy potentes acorde con el nuevo ciclo en que nos encontramos.

 

AROMATERAPIA

La Aromaterapia Sagrada es un trabajo que nos ayuda en nuestra evolución personal y espiritual trabajando en nosotros de forma holística. Este conocimiento se remonta a los egipcios e incluso más allá. Era su forma de sanar y mantenerse limpiando bloqueos y emociones estancadas y equilibrando el aura. Conoce las propiedades de cada uno, cómo y cuándo utilizarlos.

En el Taller se incluye un botiquín del Alquimista con recetas para que podáis preparar en casa, así como explicación de uso, propiedades y beneficios de los Aceites Esenciales.

En este curso aprenderás los usos y aplicaciones de los 14 aceites Sagrados que usaban los faraones, además de recetas del alquimista y mucho más.

TALLERES

Actualmente, además de los talleres de aromaterapia egipcia y thetahealing, impartimos un interesante taller que te enseña a contactar con tu ángel guardián.

Ponte en Contacto

Si quieres saber más sobre cualquier tema tratado en esta página, o tienes alguna duda o sugerencia, por favor, ponte en contacto con nosotros.