Esencias y Perfumes

Esencias Alquímicas y Perfumes

Esencias alquímicas potenciadas con cristales y perfumes personalizados, con el conocimiento ancestral de aromaterapia egipcia.

Esencias Alquímicas con Cristales

Preparados estandar y personalizados de Elena Soler

Estas maravillosas “Esencias de Transmutación y Reconexión con tu Alma” te ayudarán a:

  • Sintonizar todo lo que está desordenado
  • Encontrar tu paz
  • Calmar la mente
  • Conectar con tu alma, con tu esencia y tu camino de vida
  • Sentir más conectado con el momento presente
  • Sanar las heridas que has tenido a lo largo de tu vida, heridas de tu corazón
  • Equilibrar todo lo que está en tu harmonía

Estos preparados es una ayuda y un un complemento para tu camino de vida.

Perfumes personalizados

Aromaterapia Sagrada Egipcia de Elena Soler

¿Quieres un perfume diseñado sólo para ti?

La Aromaterapia Sagrada es un trabajo que nos ayuda en nuestra evolución personal y espiritual, trabajando en nosotros de forma holística. Este conocimiento se remonta a los egipcios e incluso más allá. Era su forma de sanar y mantenerse limpiando bloqueos y emociones estancadas y equilibrando el aura. Conoce las propiedades de cada uno, cómo y cuándo utilizarlos.

aceites sagrados egipciosLos aceites sagrados egipcios son usados solos o en combinación con aceites esenciales para que el perfume, que a simple vista puede ser sólo eso, un perfume, resulte agradable a la persona que lo utiliza, ya que podemos conseguir tener un acabado cítrico, amaderado, floral… Al mismo tiempo que ayuda a equilibrar nuestro cuerpo físico, emocional, mental, espiritual, sea una enfermedad o un desequilibrio lo que queramos devolver a la normalidad.

Los “Aceites Sagrados Egipcios” son ampliamente usados desde la antigüedad, tanto para rituales de belleza, como de protegerse de energías negativas, curar enfermedades e incluso sus difuntos llevaban vasijas con estas esencias sagradas como un tesoro para el más allá.

Puedo elaborar para ti con “Aceites Sagrados Egipcios” un perfume personalizado que, además de resultar agradable según tu preferencia, cítrico, amaderado o floral, ayude a equilibrar tu cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

Perfumes Rollon

Tres Rolones para armonizar tus centros energéticos

Estos rolones se deben usar un mínimo de 28 días seguidos, aplicándolos en pulsos, cuello y corazón al menos 3 veces al día.

Es ideal que, independientemente del que necesites en este momento, cada mes uses el siguiente hasta haber usado los 3 rolones y así haber armonizado todos los centros a través del aroma.

Cada persona somos un mundo, únicos, de tal manera que dependiendo del momento en el que nos encontramos, estos rolones nos ayudarán en nuestra evolución de una manera armónica, a cada uno desde el punto evolutivo en el que se encuentre.

Podemos repetir hasta 3 veces cada rolon, rotando seguidos. Se debe descansar al menos un mes y luego se puede volver a empezar.

Si además puedes recibir un masaje “Gotas de Lluvia o Faraón”, se incrementa exponencialmente el efecto.

1r rolon, correspondiente a la primera Cuádriga

Lleva en su composición 6 aceites sagrados Egipcios que ayudarán a armonizar cualquier bloqueo con tu primer centro energético físico y áurico.

Ayuda con cualquier atadura con la familia que te impida avanzar, conecta con la abundancia de la Madre Tierra, brindándote también la capacidad de ver con claridad el “propósito de tu vida”, elevando tu energía vital.

Te ayuda a comunicar con tu Ser de Luz, muy bueno para meditar.

Comprensión e integración de la energía femenina y masculina en equilibrio y armonía en el Ser, ayudándote a cortar los lazos o amarres que impiden crecer. Todo ello integrado con el aceite de Rosa para realizarlo desde el corazón, perdonando y abriendo. Más Flor del Nilo, la vibración más alta, que es la esencia que te transporta a diferentes estados de conciencia y se comunica con el Templo del Alma en el chacra corazón. Desde aquí puedes llegar a ser Uno con el Universo.

2º rolon, correspondiente a la segunda Cuádriga

Lleva en su composición 6 aceites sagrados Egipcios, ayudándote a armonizar, liberar, concienciar cualquier bloqueo con el segundo centro energético físico y áurico.

Aporta auto confianza, seguridad, antelación, visión a largo plazo, creatividad, mostrándote tu maestría y te ayuda a elegir el camino que debes hacer para tu aprendizaje en esta encarnación.

También aporta fuerza para reconocer todas las herramientas para tu evolución. Te da una visión clara de tu interior, activando la intuición. Todo ello más Rosa y Flor del Nilo.

3r rolon, correspondiente a la tercera Cuádriga

Lleva en su composición 6 aceites sagrados Egipcios, ayudándote a desbloquear, armonizar y equilibrar tus centros energéticos.

Recuperar tu poder personal, tu brillo, el aceptarte y creer en ti desde la armonía, no desde el ego. Ayudando a que se te abran todos los caminos, eliminando toda energía negativa de ellos, elevando tu estado de conciencia, te ayuda a expresar tus sentimientos desde el corazón y poder decir tu verdad más elevada.

Se refuerza tu autoestima y toda tu energía se transforma en luz cristalina.

Ponte en Contacto

Si quieres saber más sobre cualquier tema tratado en esta página, o tienes alguna duda o sugerencia, por favor, ponte en contacto con nosotros.