Terapias

Terapias

Thetahealing · Jin Shin Jyutsu · Sanación Bioenergética Universal · Esencias Alquímicas · Vacuopresión

Péndulo Hebreo

El péndulo hebreo sirve para limpiar tus cuerpos físico, mental y energético. Funciona a la perfección, ya que es radiestesia.

Todo lo existente en el universo, manifestado o no, está en constante movimiento desde las partículas subatómicas hasta los planetas y galaxias. Movimiento es vibración. Las formas de los objetos gráficos tienen su energía y ésta se transmite a través de las ONDAS DE FORMA. Vivimos inmersos en un mundo de energías, de influencias, de formas, absolutamente todo vibra a nuestro alrededor, todos los objetos, todas las cosas interactúan unas con las otras generando una multiplicidad vibratoria.

Este sistema “Péndulo Hebreo – Onda Forma” funciona a nivel plano físico del planeta y también a nivel planos terrestres superiores, es decir, los planos no físicos del planeta: astral (todas sus escalas, lo que anteriormente se mencionaba como bajo y alto astral) también los llamados campos mórficos.

Todas las etiquetas están escritas en hebreo, ya que de por si está emitiendo onda-forma, revisadas por una rabina tras un meticuloso estudio.

¿Qué podemos limpiar con el Péndulo Hebreo?

  • Magias
  • Miasmas
  • Mal de ojo
  • Larva magnética
  • Verde negativo
  • Limitador en cada uno de los chacras-centros energéticos

Ayuda a desbloquear emociones reprimidas.

Ayuda a tomar consciencia de programas, creencias negativas.

Se trabaja con diferentes etiquetas para testar e irradiar otras, ente ellas están los 72 nombres de Dios.

Reserva tu plaza

Thetahealing

Sesiones de Cambio de Creencias con la técnica Thetahealing

Thetahealing es un método holístico de empoderamiento personal, que te ayuda a localizar factores inconscientes y creencias que te limitan y condicionan tu vida. Con esta herramienta, se pueden reemplazar esos factores y creencias para conseguir una mayor coherencia emocional, espiritual y física. Por ende, un mejor estado de salud dado que nuestros estados emocionales influyen directamente en ella, provocando en innumerables ocasiones enfermedades de diferentes índoles, emocionales y físicas.

Thetahealing basa su método en la inducción de la onda cerebral “Theta”, a través de la meditación y desde donde se realizan los cambios de creencias. Esta onda es de donde se produce el sueño reparador y donde los hemisferios se sincronizan con la información que tienen almacenada, produciéndose una frecuencia de onda de 4 a 7 ciclos por segundo. Momento cuando se produce la regeneración celular.

En este método, el interesado trabaja sobre una problemática determinada y las creencias limitantes que la sostienen. Por este motivo, la intervención suele ser puntual y no se realiza un seguimiento de la evolución de la persona, salvo expreso pedido de la misma, ya que su bienestar dependerá de los cambios emocionales y conductuales que la persona experimente después de una sesión. Es aconsejable que las personas aprendan este método para “trabajarse a ellas mismas” a diario o cuando lo sientan necesario, ya que con esta herramienta es sencillo testar e identificar dichas creencias limitantes en el día a día.

Thetahealing se apoya principalmente en el desarrollo de una visión integral e intuitiva de nosotros mismos, utilizando varias metodologías como pueden ser conocimientos de biología y anatomía, la reprogramación y activación del ADN latente, la Programación Neuro-Lingüística, la mecánica cuántica, la Hipnosis Ericksoniana, y el estudio del árbol genealógico, entre otros.

Nuestro objetivo principal es alcanzar un bienestar global de la persona.

Reserva tu plaza

Aromaterapia

La Aromaterapia es un complemento combinable con cualquier disciplina, ya sea, Reiki, Naturopatía, medicina china, medicina alopatica, kinesología, diapasones, masaje, etc…

En este curso aprenderás a crear tus propias recetas y sinergias.

El curso consta de una parte descriptiva de los aceites esenciales tradicionales, como romero, tomillo, pino, salvia esclarea, albahaca, árbol de té, canela, geranio, hierbabuena, manzanilla, neroli y muchos más, de sus propiedades, modo de empleo y posología.

Reserva tu plaza

Jin Shin Jyutsu

El arte del Creador para MI MISMO

Jyutsu es el arte de comenzar a conocerme y ayudarme a mi mismo.

De acuerdo con los archivos escritos, encontrados en Los Archivos del Palacio Imperial de Japón, JIN SHIN JYUTSU era altamente conocido antes del nacimiento de Buda (India), Moisés (escrito en la Biblia) y Kojiki (archivo de las cosas antiguas de Japón, 712 A.C.).

Jin Shin Jyutsu es una parte innata de la sabiduría humana.

Reserva tu plaza

Sanación Bioenergética Universal

¿Por qué se altera nuestro Diseño Energético?

El Ser humano (además de su anatomía física) dispone de su anatomía energética, formada por los centros energéticos y cuerpos sutiles que almacenan y gestionan información.

Toda esta anatomía y todos estos niveles del Ser, están interconectados entre ellos, facilitando al Ser humano la vivencia de su físico, su emocional, su mental y su parte espiritual.

Ciertas vivencias dolorosas, inconscientes, dramáticas o conflictuales provocan que el flujo energético de la persona, y por tanto esta interconexión entre todos sus niveles, se vea alterado y bloqueado. Entonces, las vías por donde habitualmente circula la energía deben buscar otros caminos alternativos, provocando de esta manera alteraciones en lo que llamamos el Diseño Original de la persona.

Leer más

Reserva tu plaza

La Guardiana del Grial, Alquimia de la Transformación

A través de la inspiración y la compañía continua de María Magdalena como Guía, han nacido los productos alquímicos The Guardian of the Grail, que Ella llama “La Alquimia de la Transformación”, canalizados por La Dama del Bosque.

Reserva tu plaza

Ponte en Contacto

Si quieres saber más sobre cualquier tema tratado en esta página, o tienes alguna duda o sugerencia, por favor, ponte en contacto con nosotros.