Tratamientos

Tratamientos y Masajes

Nos referimos al conjunto de medios combinados, para conseguir llegar a la esencia de la causa que origina un desajuste en la persona y así restablecer el equilibrio en todos los niveles (físico, emocional, mental, espiritual).

Todos nuestros tratamientos se complementar e incrementar su efecto positivo exponencialmente con Radiónica a distancia.

Antienvejecimiento Genético

No invasivo con tecnología epigenética. Se combina con cromoterapia y reflexología podal.

Con cada sesión se produce una mejora en manchas solares, hidratación, limpieza en profundidad, mejora de la flacidez, unifica el tono de la piel, antiarrugas.

Consulta nuestros Bonos con precios especiales.

Depurativo

Costa de una combinación de acciones completmentarias entre sí:

  • Hidroterapia
  • Dieta
  • Exfoliación corporal
  • Masajes de drenaje linfático, aromaterapia egipcia, reflexologia podal

Cristaloterapia

La Cristaloterapia (también llamada Gemoterapia) es una herramienta bioenergética basada en el conocimiento ancestral del uso de cristales para regular el estado energético, emocional y físico de la persona, al actuar sobre el campo bioenergético (aura) y sus centros energéticos (chakras).

El aura es la envoltura biomagnética sutil, que rodea al cuerpo físico del ser humano. Contiene distintas “capas o cuerpos sutiles” que se corresponden con el estado físico, espiritual, emocional y mental de las personas. El cristal de cuarzo canaliza la energía de la luz, que seguidamente pasa a distribuirla a lo largo de los cuerpos sutiles, equilibrándolos y armonizándolos consiguiendo contrarrestar cualquier energía nociva que quiera entrar o se encuentre en el organismo.

El cristal de cuarzo mantiene un alto orden y estabiliza la composición de la estructura molecular del campo bioenergético (aura), que rodea al ser humano, el cual es extremadamente complejo y variable. Cuando los campos de energía del cristal y del ser humano interactúan, los enfocados patrones de energía estabilizadores del cristal afectan equilibrando el campo magnético del cuerpo humano.

Si los cristales de cuarzo se sitúan en cada uno de los centros energéticos (chakras) del paciente, crean una red de energía armonizadora sobre el mismo, eliminando los bloqueos en el aura o campo electromagnético del cuerpo. El color de las piedras empleadas depende del color del chakra sobre el cual se sitúan. De la pelvis a la cabeza, el orden de los colores es rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta.

Beneficios de la Cristaloterapia:

  • Clarificar la mente
  • Sosegar sentimientos
  • Equilibrar las emociones
  • Descargar la tensión muscular
  • Equilibrar la respiración en caso de estrés
  • Protección energética
  • Alivio de dolencias, inflamaciones y hematomas
  • Equilibrio y limpieza de chakras
  • Equilibrio y limpieza del aura
  • Facilita la meditación en estado profundo
  • Facilita la conexión en estados expandidos de conciencia

Cuencos tibetanos

Todas las cosas en el Universo, incluido el cuerpo humano, se encuentran en un continuo estado de vibración. Cada objeto o ser vivo tiene su propia frecuencia vital, única y armónica y los más pequeños cambios de frecuencia pueden afectar incluso a los órganos internos.

En muchas ocasiones debido a problemas psicológicos o emocionales, se producen desequilibrios puntuales que cuando no se solucionan y se hacen crónicos, crean un circulo vicioso que produce depresiones, estrés, cansancio e incluso afecciones físicas de mayor o menor gravedad.

Estos desequilibrios se pueden restablecer con un trabajo interior de maduración y crecimiento, que puede ser apoyado y estimulado por diferentes tipos de terapias alternativas, siendo de las más eficaces, las de sonido y vibración. Éstas se producen con instrumentos especiales como los Cuencos y Campanas Tibetanos, Armonizadores, Diapasones, Didgeridoos y especialmente los Cuencos de Cuarzo.

A través del sonido y las vibraciones que producen estos instrumentos, se consiguen desbloquear y armonizar los Chakras y los flujos naturales de energía a nivel físico, mental y emocional.

Los sonidos y vibraciones tienen la propiedad de modificar las ondas cerebrales, favoreciendo los estados de relajación y los trabajos de meditación. El sonido nos afecta por el principio de resonancia, por el que una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil o disarmónica.

Los sonidos tienen efectos beneficiosos para:

– Facilitar estados de relajación y meditación
– Calmar dolores leves, especialmente de cabeza
– Estimular en estados anímicos decaídos
– Relajar en estados anímicos exaltados o nerviosos
– Desbloqueos emocionales
– Armonización de los Chakras y de la energía en general a todos los niveles
– Favorecen estados de trance

Las vibraciones producen los mismos efectos que el sonido, pero tienen más intensidad y al contactar directamente con la persona, la vibración penetra en el cuerpo afectando más profundamente tanto física, emocional, energética, como espiritualmente:

– Relajación muscular
– Disolución y limpieza de energías negativas
– Desbloqueos emocionales
– Desbloqueos energéticos
– Favorecen estados de trance y de sensibilidad psíquica.

Masaje Gotas de Lluvia o Faraón

7 Aceites en correspondencia con los chacras o centros energéticos físicos: Ámbar rojo, Musk, Jazmín, Rosa, Ámbar de cachemir, Sándalo y Loto.

7 Aceites en correspondencia con los chacras o centros energéticos áuricos: Papiro, Mirra, Incienso, Flor del Nilo, Agua Dorada, Carnation, Flores de Saquara.

Este masaje se realiza con los aceites sagrados egipcios que usaban los faraones en el antiguo Egipto. Para entonces existían especialistas encargados de los aceites perfumados reales, que se almacenaban en la cámara de los ungüentos donde una selección de 14 aceites sagrados era reservada para el uso de los más altos sacerdotes, sacerdotisas y faraones.

Estos aceites alquímicos tienen la capacidad de transportar la energía a través del  universo y de todo tu ser. Con el masaje del Faraón podemos re-equilibrar desde los 7 chacra áureos a los 7 chacras corpóreos, fortaleciendo el sistema inmune y equilibrando el cuerpo físico, mental y espiritual.

Aplicación en pies, rostro, cuello y espalda.

Su efecto dura de 24 a 28 días.

Se prepara un rollon, si se desea, con los aceites correspondientes a los chacras o centros energéticos, que necesitan fortalecerse y así durante un mes aproximadamente apoyamos el masaje realizado.

Esencias Alquímicas

Transmutación y Reconexión con tu Alma

Estas maravillosas esencias te ayudarán a:
  • Encontrar tu Paz, calmar la mente y conectar con tu divinidad
  • Ir directo hacia tu plan de vida con la energía del cristal alquímico vikingo
  • Activar tu intuición, generando conexiones de luz que facilitan la linearon con el universo y el mundo espiritual desde la glándula pineal
  • Equilibrando los centros energéticos
  • Limpiar emociones ancestrales, otorgando claridad de pensamiento, mejorando la concentración y vigorizando el organismo
  • Armonizarte con la energía de los 7 Arcángeles, facilitando la comunicación con ellos

Dosis recomendada: 1 pipeta 3 veces al día.

Masaje Antiestrés con Aromaterapia

Se realiza con aceites esenciales específicos para cada persona, en función de sus necesidades. El masaje es quizá lo más antiguo que el ser humano ha utilizado para relajarse, es una experiencia terapéutica, sensorial y antiestrés.

El masaje se considera una ayuda muy importante para la salud en estos tiempos de aceleración, ayuda a relajarnos, contribuye a mejorar nuestro sistema linfático, activa la circulación, elimina toxinas, calma el dolor muscular, ayuda a dormir mejor, regula los hemisferios cerebrales y niveles de noradrenalina y serotonina.

Nos ayuda a recuperar el estado natural del ser humano y a vivir desde la relajación y equilibrio.

Masaje de Reflexoterapia

Podal y Cabeza-Escote

reflexoterapiaSe considera que en los pies se refleja todo el organismo, así pues con este relajante masaje tomaremos conciencia de partes de nosotros que por el estilo de vida actual teníamos olvidadas.

A través de la digitopresión activaremos el flujo armónico de energía vital por todo el cuerpo devolviéndolo a su estado natural relajado,  deshaciendo nudos, bloqueos consiguiendo que el organismo encuentre la forma natural de activar sus poderes curativos.

Con este masaje se liberan y estimulan las transmisiones nerviosas conectadas con todas las partes del cuerpo.

Se trabajará también en masaje la cabeza y rostro donde acumulamos mucha tensión produciendo una agradable sensación de bienestar completa.

Puedes disfrutar de este masaje preparado con aceites esenciales testados con kinesiología para ti y si lo necesitas se puede hacer una mezcla alquímica con flores de Bach, entre otras.

Vacuopresión

La vacuopresión, o sistema de drenaje por ventosas, permite la movilización de los líquidos orgánicos mediante un sistema de bombeo rítmico y capaz de eliminar la acumulación de desechos orgánicos del metabolismo celular, mejorando de esta manera la calidad de los tejidos.

Tratamientos a distancia

Ya puedes hacer tu reserva para recibir Reiki, Horus, Omicrón Kí y Sanación Bioenergética Universal a distancia.

Eficacia 100%

Ponte en Contacto

Si quieres saber más sobre cualquier tema tratado en esta página, o tienes alguna duda o sugerencia, por favor, ponte en contacto con nosotros.