QUIEN SOY

Elena Soler

Hace 35 años que empecé mi andadura profesional, siempre he buscado las respuestas, la verdad, y el conocimiento. Me formo constantemente en este viaje llamado Vida, aprendiendo y acompañando, de la mejor manera posible, a las personas que vienen a mi consulta. Mi objetivo es que las personas encuentren armonía, presencia y se sientan mejor sin depender de nadie y bien conectadas con el corazón.

Soy instructora de Thetahealing, la guinda maravillosa para llevar a todas las personas que buscan cambiar sus vidas y encontrar el equilibrio desde el Amor, cambiando las creencias limitantes desde la onda theta, conectando con tu identidad plenamente y tu proyecto de vida.

Mi filosofia

Busco siempre lo mejor para el ser humano, acompaño y enseño a las personas la mejor herramienta dentro de un conjunto de ellas para la autosanación, bienestar, armonía consigo mism@ y, de alguna manera, ayudar a despertar al Maestro interior.

El resultado de mis andaduras, me ha llevado a poder transmitir a las personas que vienen a mi consulta todo lo aprendido desde el corazón, con diferentes técnicas.