Testimonios

Testimonios

Opiniones de algunas de las personas que han decidido participar en las diversas formaciones holísticas de “Terapias del Alma para el Alma”. También hay opiniones de personas que han experimentado alguna de nuestras terapias, tratamientos o masajes.

Belén Cano

Al adentrarte en el mundo de Elena ya sientes una sensación de tranquilidad y paz interior que se intensificó con el masaje realizado, donde re-equilibró mis energías sintiendo a continuación una ligereza, paz y una sensación de alivio.

Fue como ordenar un armario revuelto.

Belén Cano
Carme Pujol

Me puse en manos de Elena para un masaje de Reflexoterapia podal. El tratamiento fue lo más. No sólo fue este masaje sino que además me alineó los 5 elementos con la energía de los Ángeles.

No sé que fue lo que pasó, pero me dejó con una liberación y un equilibrio completamente desconocidos para mí. Sin duda quiero volver a repetir una experiencia así.

Carme Pujol

Helena Moliner

Debo decir que soy una persona bastante escéptica, pero sabiendo la preparación de Elena Soler y conociendo su sensibilidad, no dudé en ponerme en sus manos. Consiguió que estuviera relajada y me pusiera en cuerpo y alma en sus manos. ¡Y eso ya es todo un logro! Además, trabajó en mí los 5 elementos y el resultado fue una gran paz interior y una especie de sensación placentera que no sé explicar muy bien. Pero ha sido de lo mejorcito que he hecho este verano. ¡Para repetir sin duda!

Helena Moliner
Emilia Fernández

Entrar al espacio de Elena Soler es entrar a otra dimensión de paz y armonía. Nuestras almas buscan la armonía y La Paz y en muchas ocasiones nuestros centros energéticos, debido a muchos factores externos, están cerrados y no permiten que el amor Divino y Angelical se manifieste.

Yo experimenté en la armonización cuántica de los 5 elementos angelicales, una gran liberación, un equilibrio y armonización total. Una experiencia que repetiría otra vez.

Gracias Elena por tu gran aporte.

Emilia Fernández
Raul Zafra

Un taller práctico, teórico, con unos aromas exclusivos y unos olores maravillosos.

Raul Zafra
Margarita García

CUÁNTO AMOR EN TUS TRABAJOS:

Conocí a Elena hace unos años en una tarde de té, nos descubrimos e hicimos una meditación en grupo muy bonita. Dirigida por ella.
Su centro de trabajo que tiene una energía pura y limpia, percibí las belleza interior de Elena y su profesionalidad en las terapias Holísticas.

Hace unos días hicimos una sesión de Thethahealing para la depresión que acuso de hace un tiempo, fue revelador el resultado y liberada me siento; pues a pesar de estar en el proceso de curación ya no está la pena, la ansiedad, la tristeza y el desamor.
No os puedo explicar con palabras lo que sentí pero os doy mi palabra que fue real y estoy muy bien. Ha cambiado mi vibración y nuevas oportunidades llegan a mi. No hay estancamiento.

Me estoy tomando las esencias, algunas Vit y plantas naturales.
GRACiAS

Margarita García
Lorena Tomas

El haber conocido esta maravillosa técnica ha cambiado de una forma espectacular muchos aspectos de mi vida. Lo primero, el sentirme una con el todo, creador, fuente, es una sensación indescriptible. El sistema de creencias limitantes se ha re-programado con gran facilidad, la sanación de aspectos muy profundos ha sido realizado de una forma maravillosa. Definitivamente cambia el color con el que miras la vida.

Gracias a Elena Soler por entrar en mi vida en el momento adecuado para enseñarme con todo su cariño Thetahealing. Gracias, gracias, gracias.

La sanación de mi niña interior con Thetahealing ha sido increíble.

Lorena Tomas
Isabel Yerves Cortes

El curso me encantó, Elena es un encanto y eso hace que el curso se hiciera muy ameno y super interesante.
Soy un amante de la Aromaterapia egipcia.
De echo, los perfumes que uso son aceites esenciales egipcios.

Isabel Yerves Cortes
Clara Herrero

El taller de Thetahealing con Elena Soler fue muy bonito e interesante además de efectivo. En aquel momento estaba estancada y el Thetahealing me dio un buen impulso. Recuerdo la meditación al séptimo cielo como una experiencia preciosa llena de Amor. Y bajo la guía y energía de Elena todavía más. Me encantó. Lo recomiendo.

El taller de Aromaterapia Egipcia es un lujo para los sentidos, el aroma y la energía de los aceites te envuelve. Y con Elena y el amor e interés que pone enseñando sus propiedades y técnicas de masajes con ellos, todavía más. Una maravilla. Lo recomiendo.

Clara Herrero
Teresa

Hola, mi nombre es Teresa.

En mi camino de crecimiento interior y contando con diferentes herramientas de sanación, todas muy válidas, ahora llega a mi vida Thetahealing. ¿Qué diferencia hay de otras? Pues he conseguido identificar, limpiar y modificar patrones y creencias que no entendía de dónde venían. De forma suave, fácil y armoniosa mi camino a recibido un nuevo impulso, no sólo para mí, también para mi entorno.

Gracias a Elena Soler Belles por ser mi instructora y por su generosidad. Gracias por tener los pies en el suelo y la cabeza en el cielo, por ser cercana, por la facilidad con que compartes tu conocimientos y por la alegría y sabiduría con las que acompañas tus cursos.
Gracias ser de luz.

Teresa
Merche

Hola! Soy Merche. Mi opinión sobre el curso de aromaterapia egipcia es que he aprendido a hacer dos masajes estupendos, he conocido aceites que van muy bien para estar mejor y las necesidades que tenga. Estoy muy contenta. Gracias.

Merche
Beatriz García

El curso es muy interesante porque los sentidos se abren.

Vale la pena hacerlo.

Beatriz García
Mila Caballero

Soy Mila Caballero. El sábado día 2 hicimos un taller de Aromaterapia. Yo lo vi muy recomendable porque hay mucha información y está muy bien explicado.

Puedes crear tu propia combinación de esencias para encontrar el perfume que va más contigo, sabiendo las propiedades terapéuticas de cada elemento que introduces en él.

Además, salimos todos con un masaje con esencias divinas super relajante y placentero y muy recomendable para todo el mundo. Con el masaje se nos alinearon los chakras y salimos de allí como nuevas. Se nos regaló a cada una una esencia totalmente personalizada.

¿Y qué más se puede pedir? Porque hasta el precio del curso es muy recomendable.

Mila Caballero
Merche

Soy Merche y mi opinión sobre el curso de Thetahealing es que me ha ayudado mucho a comprenderme mejor, a estar más conectada a la Divinidad, a limpiarme rápidamente de ataques energéticos y de lo que necesitara en ese momento. Estoy muy contenta con este curso y Elena es una estupenda profesora.

Merche

Ponte en Contacto

Si quieres saber más sobre cualquier tema tratado en esta página, o tienes alguna duda o sugerencia, por favor, ponte en contacto con nosotros.