THETAHEALING

THETAHEALING

Es una forma de enfocar el pensamiento para utilizar las ondas Theta, asociadas a una relajación profunda, desde donde podemos acceder al 80/87% de nuestro subconsciente donde se encuentran todos los programas de nuestra vida  y miedos que nos limitan. Reprogramándolos podemos producir una sanacion física, psicológica, emocional, en todos los niveles de nuestro ser.

Es muy fácil de aprender, cualquier persona puede usarla para mejorar sus capacidades intuitivas y desarrollar todo su potencial.

Thetahealing te ayuda a conocer las creencias negativas o erróneas que te limitan produciendo a su vez enfermedades y transtornos y poder cambiarlas por otras que nos permitan vivir la vida que elijamos, y también instalar sentimientos positivos para poder disfrutar de bienestar y felicidad.

Con la práctica se desarrollan tus habilidades psíquicas e intuitivas.

Es una técnica sencilla, eficaz, práctica y divertida para todo el que quiera un cambio positivo en su vida que le permitirá ser el arquitecto de su propia vida y así poder modelarla de una forma positiva, poder estar bien consigo mismo y expandir la luz que todos llevamos dentro.